Ingenieros para la Innovación

LÍNEAS DE ACCIÓN

Las líneas de acción se conciben como estrategias de orientación y organización de diferentes actividades orientadas a garantizar la integración, articulación y continuidad de los  esfuerzos, de manera ordenada, coherente y sistemática. Planteamos 10 líneas de acción:

1.

Contribuir con la transformación digital y mejorar las competencias digitales de nuestros colegas miembros.

2.

Promover y apoyar a la difusión de proyectos de innovación propuestos por colegas del Capítulo.

3.

Contribuir con la actualización y capacitación de nuestros colegas miembros; para propiciar su desarrollo profesional de acuerdo al nuevo entorno.

4.

Difundir las últimas tendencias de la Ingeniería Industrial, en el nuevo entorno tecnológico y empresarial.

5.

Contribuir con el posicionamiento y el fortalecimiento de la profesión de Ingeniería de Sistemas y las diferentes ramas afines.

6.

Fortalecer el posicionamiento de los Ingenieros de Transportes; en el contexto de la complejidad asociada al tránsito y los transportes en sus diferentes vertientes.

7.

Promover misiones tecnológicas al extranjero para nuestros miembros, con fines de desarrollo y sin fines de lucro; realizando sinergias con instituciones afines.

8.

Propiciar el trabajo conjunto con entidades del gobierno, fomentando la mayor participación de nuestros colegas miembros.

9.

Propiciar el acercamiento y sinergias con las comunidades universitarias, a través de sus Facultades afines a las especialidades que congrega nuestro Capítulo.

10.

Promover la integración entre los colegas del CIIST, mediante canales de comunicación y espacios de networking para un mejor acercamento profesional.

¿Quieres ser parte del cambio?